¿Pedirías la eutanasia para un cachorrito de 2 meses y medio que se ha roto una pata por no querer pagar la operación?
Su dueño, si.
Menos mal que se ha avenido a regalarlo a quién si se hace cargo de arreglarle la patita.
Reina de todas las reinas
Sol Alonso
No, hombre, ¡ que ya tengo las vacaciones apalabrás !
En serio...y qué se piensa la gente que es tener perro?
Si te comprometes con uno, te toca lo bueno y lo malo.
Espero que tu perro quedase bien y que te quiera un montón
Uy, no se yo... déjame que le pregunte a Isabelita si este próximo año pretende dejar a los niños sin calefacción también.
Doña Nietísima de la Alegría Celestial, condesa de Todos los Parabienes, princesa del Cariño Inmenso y doctora en Crecimiento Inmejorable ... vaya preparándose para una vida de amor, mimos, cariño y locura abuelil.
Es que a quién se le ocurre intentar dar datos bastante objetivos...
Te leía y el abrazo que te mereces era cada vez más grande y esponjoso.