Ya tengo al peque que me ha hecho @cyborutchi.bsky.social conmigo y ha venido con chuches! 🥰
Muchisimas gracias es una preciosidad 🥹
Y una bonita notita 😭
let me know if you'd like one! I'll put them up on ko-fi later :)
Esta guay pero me parece un poco "os dan migas y abrís una botella de champán como si os hubieran subido el sueldo o reducido el horario laboral"
Wuk Lamat!! 🎊⭐️ #ffxiv
En las democracias de verdad es el acusador el que tiene que demostrar la culpabilidad del acusado.
- todos quejándonos de que el agua está CONGELADA
- sorry tenemos averiado el climatizador
- ????????
- no se les ocurre, no sé, AVISAR
- no tienen papel para poner queja
- goteras en los vestuarios que no se molestan en tapar, solo ponen containers debajo lol
- MOHO NEGRO