👉Y es el mejor escenario porque ponen a Dávila, por un lado, a competir con Fajardo (derrotado dos veces, tres si se cuenta 2010) y no con Claudia López, candidata que sería más sólida.
Y por el otro, la ponen contra un candidato que ni siquiera fue capaz de ganar en Bogotá 👇