Una vez conocí a dos chicas en un bus. Yo iba hablando con una prima, se nos acercaron y nos dijeron que por qué hablábamos en portugués y para dónde íbamos. Terminamos los 4 rumbeando en un sitio en la 94 con 15.
Mi tatarabuela se llamaba Julia.
Mi bisabuela se llamaba Julia.
Mi bisabuelo se llamaba Julio.
Julia y Julio tuvieron cuatro hijos: Álvaro, Julio, Néstor y Rafael.
Desde entonces, en cada generación hemos tenido Álvaro, Julio, Néstor, Rafael y Julia.