Unas mujeres tuvieron la idea de hacerse unas tobilleras con flores y se pasaron quince horas gritando VA A GANAR CONAN EN 2027, mmm vos decís que es por eso?
Pasó que un montón de gente hermosa me saludó acá por mi cumpleaños (en febrero) y por hache o por be no terminé de agradecerlos y pese a que sé que no importa a nadie me dio como un guilt trip y directamente dejé de escribir acá.
Y creo que nada me define mejor que toda esa secuencia
Estaba por irme a dormir y me fui a la cocina para hacerme una milanesa esta es la etapa más confusa de mi vida
Hoy es mi cumpleaños así que los voy a someter a la presión social y la ley tácita de tener que decirme cosas lindas que me duren hasta el 21/2 del año que viene 😌
No se puede funcionar con este grado de neurosis hermano
Es muy curioso que en mi TL los más odiados con la marcha y con el audio no sean gorilas sino falopamorenistas, es como un gorilismo interno ojo con esa
Hace una hora que me quiero ir de una juntada pero el tema de conversación se puso muy denso y personal y queda muy mal decir bueno me voy yendo