Que ganitas de que Feijoo sea presidente para gritar por la calle:"Núñez Feijoo hijo de puta", "Ayuso puta asesina"...
Conviene recordar que para Rodrigo Rato la fiscalía pedía 63 años y le cayeron 4 años y 9 meses.
Para Ábalos pedían 24 años y le han caído los 24 enteritos.
Cositas de los jueces franquistas.
Perdonadme porque me he perdido un poco, pero, ¿cuanto dinero se llevó Ábalos exactamente? Pero llevarse comprobado, certificado, ¿se sabe? No es una pregunta irónica, es que no encuentro el dato concreto.
El dato comprobado, por favor, no Aldamadijoque.
Aldama estará un año haciendo trabajos sociales chupándole las pollasviejas a los magistrados del tribunal supremo.
Solo espero que cada vez que se corran en su boca se atragante de la tos se lo tenga que tragar.
Ah! Y hacer público esos trabajos.
Asco de judicatura por diox
Lo de Peinado es para tirarse de los pelos pero lo realmente malo para Begoña viene ahora, cuando un grupo de personas sin formación jurídica pero con el cerebro destruido por Ana Rosa, las hormigas, Federico, The Objective, Horizonte y el instagram de Dani Desokupa tenga que dictar la sentencia.
Os dejo esto por aquí por si todavía no tenéis suficientes razones para ir a votar.
Supongo que entre absolver a Medina y Luceño, no plantearse ni imputar a Isabel Natividad con su familia y parejas de comisionistas, y meter más años de cárcel a Ábalos que por un asesinato con alevosía, debe de existir un término medio.
Pero qué sabré yo, que no soy jurista.