Que ganitas de que Feijoo sea presidente para gritar por la calle:"Núñez Feijoo hijo de puta", "Ayuso puta asesina"...
Lo del FGE fue THE SUPREMES quitándole el precinto a la fantasía de "hechos probados, los que tengo aquí colgados". Y ya sabemos que un precinto no se puede volver a pegar.
Supongo que entre absolver a Medina y Luceño, no plantearse ni imputar a Isabel Natividad con su familia y parejas de comisionistas, y meter más años de cárcel a Ábalos que por un asesinato con alevosía, debe de existir un término medio.
Pero qué sabré yo, que no soy jurista.
El comisionista se incorporará al puesto en cuanto haya recibido la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid.
Artículo completo en la web: www.elmundotoday.com/2026/06/alda...