Ya es un notición que el CGPJ se reúna de urgencia un domingo por la tarde para abrir expediente sancionador a Caballo Loco.
Eso sí, solo les preocupa la defensa de la policía, los derechos pisoteados de una ciudadana ya tal.
Por lo mismo que en Andalucía, Madrid, Extremadura, Murcia, Valencia...
Nunca los he visto protestar por el desmantelamiento de la sanidad pública y la asquerosa financiación de la privada.