Esta hospitalización ha costado 10881 euros más el coste de los tratamientos. Hemos pagado 0 euros gracias a nuestra sanidad pública.
Por consejo de mi abogado no os digo lo que creo que deberían hacer a los que opinan que debería eliminarse la sanidad pública y universal.