//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Hace falta iniciativas así, tengo una sensación como si Franco hubiese salido de la tumba. En España después de tantos años en democracia salen los herederos de la dictaduras. La democracia está en riesgo
11h
Hoy con más razón. Démosle la mayor publicidad. LA PVTA TOGA NOSTRA DE EGPPAÑISTAN!!! 👺👺👺✊🏽
16h
Zurupeto
Inma