Hace falta iniciativas así, tengo una sensación como si Franco hubiese salido de la tumba. En España después de tantos años en democracia salen los herederos de la dictaduras. La democracia está en riesgo
Hoy con más razón. Démosle la mayor publicidad. LA PVTA TOGA NOSTRA DE EGPPAÑISTAN!!! 👺👺👺✊🏽