//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Cuando dije que esto se cerraría una tarde de junio sin que le importara a nadie no podía imaginar que, en realidad, se iba a cerrar una noche de sábado de junio sin que le importara a nadie.
2h
SergioEfe
El domingo parecía imposible, pero no hubo que esperar ni una semana. El miércoles ya nadie hablaba de esto. Supongo que saldrá algún caso más que provoque cierto revival. Pero el final, como siempre, será silencioso: una tarde de junio se dará por terminado todo sin que le importe ya a nadie.
1mo
SergioEfe
En unas semanas todo esto nos va a dar vergüenza, porque había cierto deseo de poder llevar un conteo de casos (incluso secundarios) y no está pasando. Y empiezo a tener dudas de que vaya a pasar. Con suerte manaña se cerrará el asunto y en una semana estaremos a otra cosa.
1mo
SergioEfe
🔴 DIRECTO | La mujer en cuarentena en el Clínic de Barcelona y la de Alicante dan negativo por hantavirus social.elpais.com/cvk…
1mo
EL PAÍS