las porongas que publica infobae para sus lectores pedorros que no entienden un choto de futbol ni de politica ni de nada porque no se involucran en nada mas que su ombligo pero que se quieren subir a ultimo momento a cualquier cosa que este de moda.
Ayer le rompimos el toto a la Escuela Austriaca
Claaaa.....era Inflacion Pegajosa.
Como no nos dimos cuenta
Seguro que es culpa de los kukas, que se llevaron toda la inflacion patinosa y nos dejaron la pegajosa
Ahora si Javo! dale con toda