Claaaa.....era Inflacion Pegajosa.
Como no nos dimos cuenta
Seguro que es culpa de los kukas, que se llevaron toda la inflacion patinosa y nos dejaron la pegajosa
Ahora si Javo! dale con toda
Por lo menos hay que reconocerle al Javo la consistencia para poner Imbeciles como Voceros Presidenciales.
A lo mejor tenemos que cortarla con esa vaina que los Pueblos Latinoamericanos son oprimidos, las venas abiertas, silvio rodriguez y la concha de su madre.
Lo unico cierto en esta vida es que llegamos desnudos, que todos nos vamos a morir y que Don Hector te espera lo que tenga que esperar para sacarte lo que quiere
FIN
Ucrania se nos caga de risa
Entonces Gano Clarin y el que venia a Despertar Leones va a tener que mamar la apendice arrugada de Don Hector hasta el fin del mandato??? Entendi bien?
no vengan....era una jodita eso que iba a generar laburo! quedense alla negros.
Empato Portugal, gano inglaterra.....ahhh y EEUU firmo la rendicion, no existe mas como primera potencia mundial, Iran queda como lider en Oriente Medio, Israel esta al horno, y China y Los Brics tienen el camino liberado para el nuevo mundo multipolar.
(macron se le cagaba de risa por dentro eh)