//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
PostEmbed
Pues como ésta semana hay un bote de 72 millones en el Euromillón, procedo a compartir tal y como empezó @joan.aldea.social hace unas semanas, con las mismas condiciones que puso él. A ver si montamos la puñetera aldea de una vez.
1mo
Paco H.