+ new component
Estoy muy cansa-ditto
Quería cantar Queso Ruso pero no estoy de humor
Que feo salir de un profesional de la salud mental y que la que te tire es "hay que surfearla"
Encima encontré al re mongo de Criollo en la calle y no entiendo por dónde sale