//
sign in
Profile
by @danabra.mov
Profile
by @dansshadow.bsky.social
Profile
by @jimpick.com
AviHandle
by @danabra.mov
AviHandle
by @dansshadow.bsky.social
AviHandle
by @katherine.computer
EventsList
by @katherine.computer
ProfileHeader
by @dansshadow.bsky.social
ProfileHeader
by @danabra.mov
ProfileMedia
by @danabra.mov
ProfilePlays
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @dansshadow.bsky.social
ProfileReplies
by @danabra.mov
Record
by @atsui.org
Skircle
by @danabra.mov
StreamPlacePlaylist
by @katherine.computer
+ new component
ProfilePosts









Loading...
Otro día de recogida de alimentos para el CSA el Manyà. Solidaridad, empatía y apoyo mutuo. Seguim ❤️🖤✊
En Bilbo, para Ayuso eran etarras los que protestaban por la presencia de los sionazis en @lavuelta. Los de Madrid, ¿También?. ¿O como funciona la cosa?
Estoy emocionado hoy, joder. Mirad cómo corren jajajaja. No es una guerra es un GENOCIDIO. Esto puede ser un ejemplo para que pase en otras partes del mundo, en cada competición que participen los sionazis. Gracias Madrid, gracias. Emocionado estoy, hostia. Palestina lliure 🇵🇸
Puerta del Sol en Madrid. Absolutamente impresionante todo lo que está pasando. Palestina lliure 🇵🇸
Impresionante Madrid. Impresionante. Esta vuelta la ha ganado Palestina. Hay gente que ha puesto el cuerpo en una flotilla, lo mínimo esta respuesta del pueblo español y madrileño. Viva Palestina libre 🇵🇸
Hay quien no ha hablado del GENOCIDIO hasta hoy, y ha sido para protestar por quién lo denuncia. Convivimos con esta gentuza.
Ya estamos en Valencia. Palestina lliure 🇵🇸
Empezando la mañana de recogida de alimentos para el CSA el Manyà. Seguim ❤️🖤✊