Me voy a entrenar, que últimamente me alimentan mucho y muy bien y hay que aprovechar todo ese combustible😉🔥
Va de encimeras hoy la cosa? Hay un huequito ahí abajo a la derecha @naiasub.bsky.social ?
Lo de las paradas para estirar las piernas. 👊🏻✊🏻👊🏻✊🏻💨💨. Saludos moteros ✌🏻
Ayer salimos a dar una vuelta con la moto, paramos a hacer algunas fotos y al final la cosa se nos fue mucho de las manos allí mismo🙊
PD: hay fotitos del “making of”…😈
ltimamente me alimentan tan tan bien que estoy pudiendo tirar más fuerte en el gym, y creo que se va notando…🍑😏
Cuando eres tan buena y te portas tan bien que el premio es comértele a él en forma de bombón helado…🫢🍼🫠
Parece que por fin la ola de calor empieza a aflojar 😮💨
Qué ganas de volver a estar así!
A ver si adivinais adonde voy en un par de semanitas…😎