Tema de la docente: en la secundaria teníamos un profe que daba informática, que para mi era un tipazo, pero mis compañeros se lo habían tomado de punto y casi se va a las piñas con uno. Nunca sentí tanta pena por un tipo que estaba recibiendo un trato que no merecía.