Doctorada en quimica orgánica, madre d una peque, profe de ciencias, 🏳️🌈. JuegosDeMesa, RolEnFamilia, me gusta escribir y el feminismo transinclusivo. Finalista en el certamen de la vida.
ProfeEntalpica 🏳️🌈🔻
Loading...
Suraj has a point.
Remember folks.
Say no to AI, and yes to genuine idiots
Ojo al dato de las mínimas,que para mí siempre es mucho más significativo que el de las máximas porque afecta al sueño.
Nunca. Más. De. 30. Grados. En. Junio.
Nunca.
No hagáis los anuncios de las manis con IA. Un buen paint es mucho más coherente. Prefiero una Comic Sans mal puesta que un cartel hecho con IA.
Luiza Jarovsky, PhD
Buenas noches gente. Aquí no he subido esta portada para el segundo tomo de PERFUME: Una guía a quemarropa. Es un encargo de Pedro para La Marca del Este. Aprendo mogollón y disfruto.
Justo he tenido otra de esas crisis de artista en las que "soy un fraude"😂 pero weno, una lloradita y a seguir #arte
8 días de huelga llevan los trabajadores del Reina Sofía: 20% de despidos para sustituirlos por una contrata. Cero repercusión en los medios. Vamos a darles un poco de cariño, aldea!
Adaptarnos al nuevo clima implica modificar infraestructuras, hacer frente a reparaciones, actualizar normativa…
Hubiera sido más barato evitar el cambio climático que afrontar las consecuencias, pero las empresas querían seguir explotando su negocio.
El #capitalismo nos lleva al desastre.
Una cosa tonta: Los que odiamos con todas nuestras fuerzas el frío, los días grises y con pocas horas de luz no somos responsables de las olas de calor estas mortales.
Lo digo porque el que yo soporte mejor incluso el modo infierno este que el invierno no quiere decir que me guste estar a 50º.