//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Una cosa tonta: Los que odiamos con todas nuestras fuerzas el frío, los días grises y con pocas horas de luz no somos responsables de las olas de calor estas mortales. Lo digo porque el que yo soporte mejor incluso el modo infierno este que el invierno no quiere decir que me guste estar a 50º.