Me pregunto si los vascos partidarios de la 'prioridad nacional' descendientes de extremeños, andaluces o castellanos también consideran 'autóctonos' a sus padres o si, por el contrario, los consideran 'venidos de fuera' y los pondrían al final de la cola de Osakidetza.