Esta vez me pregunté un poco si tenía aún sentido seguir haciendo eso, ya somos muchxs, se nota más el apoyo y la presencia de familias. Pero una de las personas a las que abracé se soltó a llorar y me dijo que había intentado quitarse la vida el año pasado porque no le aceptan en casa...
Creo que al final la empatía y el cariño no son cosas que sobren
En todas las marchas del orgullo a las que he asistido me he propuesto abrazar a la mayor cantidad de personas que vea portando una bandera trans y/o nb. Me da gusto ver que cada año son más y que en su mayoría son personas jóvenes.
This is horrifying. People getting sentenced to decades in prison for distributing zines, organizing mutual aid efforts, public protest.
Happy Birthday, Sonic! 🎂
🎨: @rechi-c.bsky.social
but corporations boosting ai will just say whatever bullshit they want, none of it means anything