Primer episodio de "Expediente Galletas". Con @Maury_Gon y @DCuevasC Quede constancia de que los odio mucho a los dos por dar tanta envidia... Pena que no llamase el Dr. Tangalanga en plena grabación... grrrrrr. ¡Exibicionistas! www.youtube.com/watch?v=xcA8...
Como odio los lunes... hay que repetirlo todo tres veces. Perdón por las burradas, errores y meteduras de pata que sin duda cometeré hoy... Haters, disfrutadlo y tomad nota.