Uy Kev'o. Toca que se dé una pasada por allá. Porque en el tema se metió hasta el presi (y obvio a los centristas les horrorizó más su trino que el perfilamiento de la señora lobista de las EPS).
Estoy de acuerdo con Magdalena, tocayo. Si fuera alguien con aspiraciones políticas, solo sería un bravucón de teclado y ya. Los perdedores son capaces de todo por recibir aceptación
Yo siento que te debes sentir "bendecido y afortunado" de que El Minarca no te haya puesto en su galería de "premios" hace dos meses. Del infierno que te salvaste.