¿Soy yo o está empezando a querer imponerse un esquema más fijo, como el de las publicaciones de ciencias, en los artículos de humanidades? Llevo algún tiempo encontrándome con evaluaciones que critican que no lo sigan los artículos de la revista y dictámenes con énfasis en el marco metodológico.
Yo, queriendo centrarme en cerrar la investigación sobre Celestina y Terencio y la imprenta europea con una monografía. El universo, poniéndome trampas para que escriba más sobre medievalismos metaleros.