¿Soy yo o está empezando a querer imponerse un esquema más fijo, como el de las publicaciones de ciencias, en los artículos de humanidades? Llevo algún tiempo encontrándome con evaluaciones que critican que no lo sigan los artículos de la revista y dictámenes con énfasis en el marco metodológico.