Joder, tengo ese radiocasete. Aunque desconecté la parte de las cintas porque se quedaba siempre en marcha haciendo ruido
Pero no trabajaba en tu empresa @mundowdg.bsky.social ? 🤣🤣🤣
A por el bombón? 😄😄😄😄😄
Que crack, no se me había ocurrido 😀😀😀
Vale, los cables tienen que estar aislados, pero fijo que podemos permitir fabricar clavijas, bases y similares con carcasa 100% metálica. Seguro que no pasa nada 🤪🤪🤪🤪
Eso es una tarjeta SD estándar en principio. Pillas un lector de tarjetas cualquiera y debería leerla si la sacas de ahí 😀😀😀
Esta detrás de una estantería, Para alguien de USA eso es hiperoculto 🤣
Pues ni idea sin ver los contactos o saber el modelo de móvil 😀😀😀