Álvaro Pérez Gómez defendió ayer su tesis doctoral en la UCA. Ha sido fácil y fascinante trabajar con él; entre otras cosas, por su formación naturalista, que traía ya de su mentor desde pequeño: Íñigo Sánchez. Álvaro ha realizado este breve documental de su tesis:
m.youtube.com/watch?v=kjpp...