+ new component
Dímelo tú
Por favor y gracias
Lo de teletrabajar. Necesito que alguien me ayude a des-concentrarme. Por favor y gracias.
Me mata esa foto así !
Pues menuda aparición!!
Como este finde no tengo plan…qué mejor manera de empezarlo disipando un poco de energía? Sudas conmigo?
Y tú que te mereces? 😄
Todo lo contrario…es que no sé porque merezco yo que me traten así de bien! 🫣
Planazo!
Ohhh 😍
Batboy
Batboy
Batboy
Batboy
Batboy
Batboy
Batboy
Batboy
Batboy
Batboy