Alguno de los jueces que ayer criticaron, bastante duramente, y con acierto, a Peinado, hoy han borrado los tuits.
Es lunes y ya ha llegado el argumentario de la Asociación. Y ahí están a lo que están.
Me han robado la moto.
Kymco de 125cc, gris metalizada. Es igual que la de la foto.
En Valencia capital.
Última vez vista, hoy domingo, en la calle Industria. Zona Avda del puerto.
Matricula: 5852DLJ
Me lo rebluiteais, por favor?
🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼