Buenas buenas, pase por aquí para saludar a este campo fértil y relajado, parece que hasta fines de año seguiré dando la pelea en la cloaca de al frente, porque están desatados los bots.
El "golpe" comercial y a la pocos credibilidad que le quedaba a mega es brutal, que manera de "dispararse en los pies", mantener a Sepulveda en lo mismo habla del descontrol y no saben que hacer. @meganoticiascl.bsky.social