A ver, si la primavera la sangre altera... Entonces... el verano... ¿Qué hace el verano con la sangre? ¿La pone a centrifugar? ¿La hierve? ¿La lleva al punto de ebullición? ¿La escalfa, la pocha, la cuece, la derrite al extremo...? ¡¿Eh, eh?!
Ofú, qué calor... 😅😂🥵
#soyMaestro
Hasta entonces, os dejo este abrazo enorme... 😉
¡Pasadlo bien!
#soyMaestro
Los pilares de la escucha activa.
#soyMaestro
Hoy me he sorprendido a mí
mismo soltando el mítico
"A que voy yo y lo encuentro"
a mi adolescente mediana...
Confirmado, me hago mayor...
Ofú 😅😂😂🤦🏻♂️
#soyMaestro #soyPapá
Ey, feliz semana... 😊
#soyMaestro
GRACIAS SIEMPRE por confiar en mí. Espero haber estado a la altura.
#soyMaestro
Comunidad educativa eres tú.
#soyMaestro
🚨 QUE NO TE ENGAÑEN MÁS.
Te dirán que el año comienza el 1 de enero, te intentarán convencer de que el 31 de diciembre es Nochevieja...
Pero todos sabemos la verdad, el año comienza mañana, 1 de septiembre, y eso es así, que no te engañen.
🤭😂😂
#soyMaestro #NocheviejaDocente