#soyMaestro, y me encanta. Educando, enseñando, pero siempre aprendiendo. Mirando más allá de las notas. Algo friki, muy de TIC, pero más de ❤️
Profe Ramón ✏️
Loading...
Seguimos caminando.
#soyMaestro
¡HOLA! 😊
#soyMaestro
Los pilares de la escucha activa.
#soyMaestro
Ey, feliz semana... 😊
#soyMaestro
Hasta entonces, os dejo este abrazo enorme... 😉
¡Pasadlo bien!
#soyMaestro
Hoy me he sorprendido a mí
mismo soltando el mítico
"A que voy yo y lo encuentro"
a mi adolescente mediana...
Confirmado, me hago mayor...
Ofú 😅😂😂🤦🏻♂️
#soyMaestro #soyPapá