//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Ya he visto LA LUZ (2026). Estas pelis me cuestan. Mucho. Quiero entender el mensaje, puedo llegar a comprender la buena intención…pero uf, que línea tan fina para tantas cosas. Parezco un jeroglífico, sorry. No sé…
14d
Marina