Alberto San Juan está siempre donde hay que estar.
Qué tipo tan increíble.
Deseando ver LA LUZ (2026).
Give me the most 80s music video you can think of
Feliz domingo ✨
Buenos días mi gente ✨
Me ha pasado lo mismo 🥲
Nada de nada.
Marina
Acabo de salir de ver BACKROOMS (2026)
Ha sido como estar dos horas en parálisis del sueño.
Un poco Alicia en el país de las pesadillas.
Me ha llevado a Ari Aster y a David Lynch y ver eso en cine es FANTÁSTICO.
No he entendido nada, pero no importa.
Estoy dentrísimo.
Ya he visto LA LUZ (2026).
Estas pelis me cuestan. Mucho.
Quiero entender el mensaje, puedo llegar a
comprender la buena intención…pero uf, que línea tan fina para tantas cosas.
Parezco un jeroglífico, sorry.
No sé…
La semana, meh. Pero ha habido cosillas. Minucias (gran palabra) que van condimentando la sosería y la aspereza del día a día.
Por ejemplo, este frame...
¿Alguien ha filmado alguna vez los interiores opresivos de manera más jodidamente bella que Wong Kar Wai?