//
sign in
Profile
by @danabra.mov
Profile
by @dansshadow.bsky.social
Profile
by @jimpick.com
AviHandle
by @danabra.mov
AviHandle
by @dansshadow.bsky.social
AviHandle
by @katherine.computer
EventsList
by @katherine.computer
ProfileHeader
by @dansshadow.bsky.social
ProfileHeader
by @danabra.mov
ProfileMedia
by @danabra.mov
ProfilePlays
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @dansshadow.bsky.social
ProfileReplies
by @danabra.mov
Record
by @atsui.org
Skircle
by @danabra.mov
StreamPlacePlaylist
by @katherine.computer
+ new component
ProfilePosts









Loading...
Un libertario llora porque estamos a principio de mes y se quedó sin guita... Antes estaba sobrado, pero el ajuste hacia falta dice...mientras pide fiado unas cositas en el almacén del barrio Sobrevivirá?
Los periodistas y amigos del gobierno preparan un cambio para esta semana. Sale Nisman entra Román!!!!
Con el ticket canasta me compro lo que yo quiera y no puedo ahora me dice el libertario defendiendo con uñas y dientes Y re banco el banco de horas, gritando a los cuatro vientos .. Mamita son infumables
18% es el aumento en el precio de la carne para este jueves..le avisan a los del indec por favor....
Anda preparando una billetera más grande... Vuelve los tickets canasta..además de la jornada laboral de 12 hrs.... Eso votaste vos?
Si hay que sufrir para que venga algo mejor, "pónganse un par de zapatos dos números más chicos"... Vayanse a vivir a EEUU
A partir de esta elección quedó claro que lo más fuerte que tenemos en el peronismo es Axel y algunos intendentes que ponen el lomo día a día...lo demás es cartón pintado.. Muchas agrupaciones tendrán que dejar los egos de lado y armar con Kicillof al frente un partido que llegue a todos...