Hace mil que no entro por aquí.
Después de la mierda de Andalucía que ha quedado...
Quiero ver qué se cuece.
Quiero sentirme arropada por afines.
Quiero leer cosas que me agraden.
😢
📚 YA en preventa en Amazon: amzn.to/49YqKL0
"Me sorprendió, te vi feliz el otro día"
Cosa poco habitual, parece ser.
Un poco harta del discurso este de alabar a los funcionarios y meter siempre a profesores, sanitarios y bomberos; porque yo sé que el trabajo de oficina os parece de personas grises y sin ambición, de vagos, pero no os hacéis una idea de la cantidad de cosas que funcionan gracias a ese trabajo
James Cameron es el rey de los clichés.
Disfruto viendo a Rosalía patinar.
Lo de feijó y lo de Ayuso que alguien me lo explique por favor. Cómo se les da un micrófono y por qué coño les votan para ser gobernados por ellos.
No entiendo nada. Pero nada nada.