🌱 La Red se amplía: las entidades supramunicipales ya pueden sumarse formalmente. Bienvenidas Mancomunidad de la Vera, ADL de Sakana y Diputación de Barcelona. Alianzas para transformar el sistema alimentario 👇 https://www.municipiosagroeco.red/comunicado-red-amplia-entidades-supramunicipales