Van los barcos extranjeros, sobre todo europeos, 'esquilman sus aguas', les dejan sin pescado y luego, nos jode que vengan a nuestros paises por que en el suyo 'no se puede sobrevivir'.
La sobreexplotación de barcos extranjeros, las prácticas ilegales y la falta de gestión y transparencia dejan a los pescadores sin su sustento