Las estrategias consistentes tienen más posibilidades de triunfar que las que están basadas en la improvisación. Esto de Noruega me fascina. dani.torresburriel.com/noruega-veto...
Noruega veta la IA en primaria y vuelve al papel. Lo leo con gafas de experiencia de usuario: el problema no es la herramienta, es cuándo dejarla entrar.