//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Hoy todo el mundo hablaba de quedarse sin tokens. dani.torresburriel.com/claude-flabe...
12d
reflexión acerca de la sensación de quedarse sin tokens y el horizonte, cada vez más cercano de pagar más por la IAA.
dani.torresburriel.com
Flabe 5 me deja sin tokens - Blog de Daniel Torres Burriel
Daniel Torres Burriel