Hoy todo el mundo hablaba de quedarse sin tokens. dani.torresburriel.com/claude-flabe...
reflexión acerca de la sensación de quedarse sin tokens y el horizonte, cada vez más cercano de pagar más por la IAA.
dani.torresburriel.com
Daniel Torres Burriel