Profesor y escritor.
Autor en Editorial W - http://editorialw.es -
Articulista y algunas cosas más. Desde #España #laeuropadelaborigen #poemasenservilletas
Víctor Guiu
Loading...
A todas las familias y alumnos que habéis ido a la fiesta de fin de curso y de promoción de 4° de la ESO.
En serio creéis que hemos conseguido algo?
Estamos tontos?
Esta semana es la constatación del regalo de Reyes. Los críos creerán que han hecho algo y sus padres que, si aprueban, será por algo.
Conclusión: la gran mentira de la Educación
#fotopoema de #laeuropadelaborigen
"La mesa del G-7
se sienta sobre la nuestra.
La nuestra sobre la del más pobre,
que reza sobre la vuestra,
dónde no llega, sin saberlo,
el misterio de la suya
y la muerte bajo su alfombra:
la de todos."
E Jartillo.
Ante la atenta mirada del arte y el desconcierto.
www.diariodeteruel.es/feo-fuerte-y...
Con este artículo despedimos nuestras colaboraciones del IES de Híjar con La Comarca por este curso. Gracias.
www.lacomarca.net/opinion/los-...
El viernes 17 de julio recitaremos algo por #Castelnou
Aquí os dejo el programa completo de las jornadas sobre cine.
unfindedecine.blogspot.com/p/programaci...
Cristina Mallén nos envía estás fotos realizadas por el fotógrafo andorrano Javier Alquézar.
Son de la actuación de Poética Líquida el pasado sábado en #Castellote