Y al ver los comentarios me quedo con la sensación de que no les ha gustado. Y al mismo tiempo, al ver sus trabajos me gusta lo que veo, como razonan, como justifican, representan, etc
Me han descolocado sus comentarios, me quedo con la sensación de que no lo he sabido hacer bien.