//
sign in
Profile
by @danabra.mov
Profile
by @dansshadow.bsky.social
Profile
by @jimpick.com
AviHandle
by @danabra.mov
AviHandle
by @dansshadow.bsky.social
AviHandle
by @katherine.computer
EventsList
by @katherine.computer
ProfileHeader
by @dansshadow.bsky.social
ProfileHeader
by @danabra.mov
ProfileMedia
by @danabra.mov
ProfilePlays
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @dansshadow.bsky.social
ProfileReplies
by @danabra.mov
Record
by @atsui.org
Skircle
by @danabra.mov
StreamPlacePlaylist
by @katherine.computer
+ new component
Profile
Loading...
De vez en cuando organizo conciertos, aveces pincho, me gusta el futbol y la NFL. Tambien juego con miniaturas, Kill Team es mi rollo. Mi droga es el Sly the spire.
Javi Patrullero









Loading...
Y además, El Palacio Linares estuvieron también súper bien. Sonaron genial y fueron el complemento perfecto para la noche.
1mo
Javi Patrullero
✨🎵Nos hace mucha ilusión contar con El Palacio de Linares este 8 de mayo. 🎶✨ Volverán a tocar en directo para acompañar a Heavenly en esta ocasión tan especial. Tras varios años de descanso, tendremos oportunidad de disfrutar con su maravilloso pop de guitarras y…
1mo
1mo
Heavenly estuvieron increíbles, sonó todo genial y el ambiente fue una gozada. Además, creo sinceramente que estuvieron incluso mejor que la otra vez. Muy buena gente, muy buen concierto y una sala llena de gente disfrutándolo de verdad.
Después de tantos meses organizando cosas, problemas, cambios y cansancio acumulado, fue de esos días que te recuerdan que todo esto merece la pena. No por lo épico ni por “el gran momento”, sino simplemente porque a veces sale un concierto especial y todo encaja.
Ayer por fin fue el concierto de Heavenly y salió todo de maravilla. Llevábamos desde el verano pasado cruzando mails, intentando cuadrar la gira y haciendo encaje de bolillos para que todo terminara saliendo adelante. Y al final mereció muchísimo la pena.
1mo
Ayer fue uno de esos días.
1mo
1mo
1mo
Madrid Popfest
Javi Patrullero
El próximo domingo 24 de mayo... A las cinco de la tarde... Nuestros muy queridos y adorados Puzzles y Dragones en una nueva Misa de Cinco. Para reservar asiento, mandad un email a [email protected]. Pasote de concierto único, mágico e irrepetible.
Javi Patrullero
Javi Patrullero
Ayer estaba en un estado de melancolía extraña y pensaba quedarme en casa en plan tranqui. Pero el destino hecho ser humano llamado Jaime me sacó del sofá para ir a la sala Galileo, donde @madridpopfest.bsky.social tenía organizado un evento que resultó ser algo ENORME. Sus lo cuento.
Javi Patrullero
Álex López Allende
1mo
1mo
El templo de la txuleta se mea en tus derechos ciudadanos y en la seguridad www.diariovasco.com/san-sebastia...
1mo