//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
La ciudad se puso guapa y ahora le sobran sus vecinos, son una molestia que distorsiona la imagen idílica del edén turístico instagrameable. Han sido abandonados por los sucesivos consistorios de todo color político. Este docu tiene casi 10 años y la cosa ha ido a peor, aun así, vale mucho la pena.
8d
Julio CMC