//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
#/ComEdu Muy interesante esto que cuenta María. La incoherencia desde la administración.
22h
Colectivo DIME+
A veces sueño con un patrón (p.e. Departamento de Educación del Gobierno de Navarra) que sea coherente en sus decisiones y en la implementación de sus políticas. Un buen amigo dice siempre que la coherencia es de mentes pequeñas... y para el ámbito institucional, no estoy de acuerdo. Ejemplo 🧵
2d