#/ComEdu
Muy interesante esto que cuenta María. La incoherencia desde la administración.
Colectivo DIME+
A veces sueño con un patrón (p.e. Departamento de Educación del Gobierno de Navarra) que sea coherente en sus decisiones y en la implementación de sus políticas. Un buen amigo dice siempre que la coherencia es de mentes pequeñas... y para el ámbito institucional, no estoy de acuerdo. Ejemplo 🧵