//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Es el mercado, amigo.
21h
Chámome Lola
Liberales en lo de dar de alta dos horas, pagar cuatro y hacer trabajar al camarero doce; tope intervencionistas cuando viene otro bombero a pisarles la manguera.
4d
Bukuku
En Barcelona los hosteleros se han cansado de la competencia de los 'mercaurantes' de Mercadona. Así que los están denunciando
4d
www.xataka.com
En Barcelona los hosteleros se han cansado de la competencia de los 'mercaurantes' de Mercadona. Así que los están denunciando
Xataka