//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
«Thoreau escribió sobre el camino y el caminar y a través de sus letras dejó constancia del absurdo en el que se había convertido el mundo. “La mayoría de los humanos vive en una silenciosa desesperación”, dijo». Excelente columna de Fernando Araújo. www.elespectador.com/opinion/colu...
5mo
Poco antes de morir, durante los primeros días de mayo de 1862, y luego de que su tía Luisa le preguntara si estaba en paz con Dios...
www.elespectador.com
Thoreau devorándose a sí mismo
Juan Camilo Puentes