//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
¿Sabéis porque los profes de lengua y literatura se pierden cada vez que piden un taxi? Porque al hablar entre ellos siempre dicen: ¿Vamos con o sintaxis? ... España 0 - Cabo Verde 0 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡