«El Gobierno Vasco llega siempre tarde y mal. Lo hizo negando los problemas en Osakidetza y lo hace ahora con la Ertzaintza».
Tenemos un problema con el modelo policial: apostamos por un modelo cercano, civil, democrático y euskaldun.
🎙️ Arnaldo Otegi en Radio Popular