//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
«El Gobierno Vasco llega siempre tarde y mal. Lo hizo negando los problemas en Osakidetza y lo hace ahora con la Ertzaintza». Tenemos un problema con el modelo policial: apostamos por un modelo cercano, civil, democrático y euskaldun. 🎙️ Arnaldo Otegi en Radio Popular
Video
6h
EH Bildu